Logotipo Obemets

Soy deportista y durante un tiempo me deje llevar, así que engordé unos 10 kg. Busqué en el plan ObemetS una solución. Desde el primer momento me sorprendió ,4 especialistas para mí? Un lujo no? Endocrino, Nutricionista, Psicólogo y un Preparador deportivo. La verdad que cada uno de máxima importancia para mí.

La dieta en sí está perfectamente explicada, tanto cantidades, como maneras de cocinar, así que el tormento de como hago alguna comida queda solucionado. Para mí también supuso un cambio la variedad de alimentos. Las pautas, que marca el Nutricionista, me parecen excelentes.

La parte Psicológica, también es vital (cuantas horas bajas resueltas). Gracias a esta labor todo me resulto más fácil .Ganas la partida cada vez que quieres. En definitiva, intentar ser feliz haciendo lo que te gusta.

Sobre el preparador físico, súper importante, ya que la bajada de peso haciendo deporte es una pasada. Y no es fácil, ya que cada persona necesitamos algo diferente. A mí me vino genial, porque, aunque soy deportista, aprendí bastante de lo que creía saber.

Y por último el Endocrino. Desde la interpretación de los análisis hasta las primeras palabras de ánimo, fue magnifico. La gestión de los datos, fabulosa, ya que, al compartir los resultados de mis analíticas y mi evolución positiva entre todos, saben en todo momento que haces bien y que puedes mejorar.

Para mí fue vital ObemetS para seguir con mi deporte activo y plantarme más objetivos enfocados siempre a mejorar mi calidad de vida, con una alimentación saludable y unos retos en mi vida alcanzables y gratificantes.

Gracias desde aquí por la atención y la ayuda prestada en todo momento.