Logotipo Obemets

Con este escrito me gustaría mostrar mi agradecimiento y total satisfacción con el programa ObemetS y con quienes lo dirigen. He perdido ya en torno a 24 kilos y SIGO, el programa me ha cambiado la vida. Dicho así sin ningún tipo de exageración y porque digo esto, pues porque es la pura realidad. He cambiado mi forma de vida, me han enseñado a alimentarme de forma sana y racional, me han demostrado que la rutina alimentaria que llevaba no era sana ni adecuada y que hay que cuidarse, solo tenemos un cuerpo, y no lo podemos destrozar, no solo es importante los años de vida que vivamos, si no como los vivimos, resumiendo que los años que vivamos los disfrutemos con calidad de vida. Me han hecho comprender que tanto el ritmo de vida anterior y mi alimentación, me llevaban a tener una pésima calidad de vida. Tenía un gravísimo problema de hipertensión, estaba al límite de padecer de azúcar con niveles pre diabéticos y con obesidad mórbida. Digo tenía porque afortunadamente todo eso ha cambiado, gracias al programa.
Me siento otra persona con mayor vitalidad, con unas tremendas ganas de vivir, por supuesto más ligero y más optimista, y esto no ha acabado, sólo es el comienzo de una nueva vida. Además tengo que decir que no me ha costado mucho, solo aprender a comer bien. Ahora como cinco veces al día, por lo que puedo asegurar que no he pasado, en todo lo que llevo de programa, ni una sola vez hambre, al contrario tengo la sensación que ahora como más que antes.
Eso sí de forma ordenada y natural, como mucha fruta, verduras y ensaladas, pescados y carnes, me tomo mi gazpachito y tengo ya tan asimilado el programa que para mí ya no existe otra forma de alimentarme. El secreto es muy fácil, buena alimentación variada y saludable y ejercicio físico, por supuesto con el asesoramiento de estos magníficos profesionales que componen el equipo del Programa ObemetS.
Me he encontrado a un equipo humano y profesional inmejorable desde Alberto Aliaga Endocrino, con sus consejos y sus doctas e instructivas explicaciones, Felipe del Valle Nutricionista con su amabilidad, su motivación su comprensión y apoyo. Paloma Carrasco Psicóloga con sus dotes de motivación y su saber escucharte, Eloísa Fisioterapeuta con su saber, su constante adaptación a tu problemática personal y su simpatía. Tengo que agradecer también a mi hija Irene por haberme empujado y por haber insistido tanto a que me apuntará a el Programa ObemetS.
¡Qué más puedo decir sólo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS otra vez, GRACIAS A TODOS POR HABERME DADO UNA NUEVA VIDA SALUDABLE!